Sebas Moyano vuelve al filial ché
El canterano blanquiverde volverá a vestir la elástica valencianista hasta final de temporada tras quedarse sin hueco, una vez más, en su club.
La historia de Sebas Moyano y el Córdoba CF vuelve a entrar en una pausa. El canterano blanquiverde volverá a abandonar la disciplina del club de su vida hasta final de temporada para recalar una vez más en el Valencia CF Mestalla. Al igual que ha pasado con Zelu, Sebas se ha quedado sin sitio por los fichajes de este mercado de invierno y tratará de convencer al conjunto cordobesista desde el ostracismo una vez más.
De vuelta al Grupo III
Ya la pasada campaña, cuando el Córdoba militaba en Segunda División, Sebas tuvo que hacer las maletas para encontrar los minutos de los que no disponía en su tierra natal. Pese a que muchos solicitaban que se le diese minutos, el canterano abandonaría el equipo en calidad de cesión con una opción de compra rumbo al filial del Valencia CF. Pese a ser una parte importante del equipo en la segunda mitad de la temporada, el conjunto ché decidiría no ejecutar dicha opción de compra y esta temporada volvería de nuevo al conjunto blanquiverde.
La historia se ha vuelto a repetir sin excepciones, teniendo prácticamente las mismas oportunidades que por entonces pero sin tener la confianza de ninguno de sus técnicos. Su llegada de nuevo al filial valencianista le abre la puerta una vez más de venderse al público y, quien sabe, quedarse tal vez en una entidad de mayor calado. Su salida vuelve a ser de la misma forma y llega a un equipo que necesita mucho más peso ofensivo. El Valencia Mestalla se encuentra al borde del abismo y Sebas puede ser uno de los protagonistas en su salida de los puestos de descenso