El futuro pareció juntar a Sekou Gassama y al Fuenlabrada. El delantero quería salir para conseguir minutos y Mere Hermoso rogaba un ‘9’ ante la falta de gol. Oriol Riera no estaba dando el nivel esperado. Jeisson pelea, lucha y acumula dos goles, pero era necesario otro perfil. Así llegó el hispano-senegalés. Admitió en su presentación que tenía numerosas ofertas, pero se vio reflejado en el Fuenlabrada. Sin duda, ambas partes están más que satisfactorias por el fichaje.
Sekou Gassama llega procedente del Valladolid, quien consiguió el traspaso desde el Almería. El zurdo de 24 años destaca por su poderío físico. Esto, unido a su 1.89m le convierten en un gran rematador. No destaca por su técnica, aunque se maneja bien en los espacios pequeños. Un ratón de área. El hispano-senegalés es feliz en el área. Es un jugador ideal para el Fuenlabrada, caracterizado por su dominio del juego aéreo, convirtiéndose en una mayor amenaza con su fichaje.
El hispano-senegalés es lo que le faltaba al Fuenlabrada, acostumbrado a acumular un gran número de centros por partido. Ahora Mere Hermoso cuenta con una baza más en ataque. Oriol Riera debería haber sido este tipo de delantero ‘tanque’, pero no está dando su mejor nivel. Mientras que Jeisson es un perfil totalmente distinto a ambos. Un delantero de menor estatura y de búsqueda de espacios. Así, el Fuenlabrada mejora su ataque de manera considerable. La llegada de Sekou Gassama muestra las intenciones del conjunto ‘kiriko’ de cara al devenir de la temporada: no se van a contentar con mantenerse, van a por el play-off.
La ‘pantera’ ya sabe lo que es marcar en el Fernando Torres. Anotó un gol con el Almeria en los últimos minutos que valió el empate (2-2). Casualmente su último tanto con los de Guti. Ahora tiene la oportunidad de marcar para el Fernando Torres. Este domingo el Fuenlabrada disputará a las 12:00 un partido vital frente al Girona. Sekou Gassama está preparado para disputar sus primeros minutos como ‘kiriko’, pero ‘conociendo’ a Mere no saldrá de titular.