Yacine Qasmi (Pontoise, Francia, 3 de Enero de 1991) es nuevo delantero del Rayo Vallecano. El club franjirrojo abona medio millón de euros al Elche por el traspaso y firma al franco-marroquí por dos temporadas y media; hasta junio de 2022. Una salida un tanto inesperada en el Elche, ya que el jugador venía siendo titular indiscutible en la punta del ataque. Una salida que, unida a la de Gonzalo Villar, puede hacer un daño grande al club franjiverde en sus aspiraciones de pelear el play-off, objetivo que ahora comparte con el Rayo Vallecano y para el cual Yacine tendrá ahora la misión de perforar porterías.
Yacine es un punta muy físico formado en las categorías inferiores del Paris Saint Germain con quien llegó a debutar en el primer equipo. Tras salir de la entidad parisina recaló en España, en el filial del Getafe en la temporada 2012/2013. Posteriormente pasó también por el filial del Sporting, con quien estuvo a punto de debutar en el primer equipo. Sestao River, SD Compostela, CD Alcoyano, Mérida AD y Melilla. En total 216 partidos en la división de bronce en los que ha logrado 58 goles.
Su buen hacer en Melilla hizo que el Elche le fichase en febrero -en un periodo extra de mercado tras perder por la cláusula a Sory Kaba- del Melilla y le hiciese debutar en la categoría de plata Desde su llegada al cuadro franjiverde ha sido un fijo para Pacheta. Ahora cierra su etapa en el Martínez Valero habiendo disputado 42 partidos, en los que logró 9 goles y dio 5 asistencias. Cifras en la categoría de plata que buscará aumentar, pero en Vallecas.