Víctor Mollejo, el mejor del Deportivo frente a Las Palmas

Sexta victoria consecutiva de los herculinos que los aleja aún más del descenso

Vigésimo sexta jornada de la Liga Smartbank disputada en ABANCA Riazor entre el Real Club Deportivo de La Coruña y Las Palmas, que se saldó con victoria para los locales por 2 goles a 1.

Partido muy completo de los jugadores coruñeses que hoy han sumado la sexta victoria consecutiva que los va alejando poco a poco de la última posición del descenso que ocupaban antes ee la llegada al banquillo de Fernando Vázquez.

Hoy destacaron varios jugadores blanquiazules como Gaku, Montero, Bergantiños, Merino o Dani Giménez, pero si hubo un jugador que destacó por encima de todos sus compañeros, como en otras ocasiones, fue Víctor Mollejo.

El joven delantero, cedido por el Atlético de Madrid, está siendo una pieza fundamental en el Deportivo con grandes actuaciones que le están permitiendo a los gallegos salir del pozo en el que se encontraban medidos hace pocas jornadas.

Ya lo comentó Víctor en su día en rueda de prensa que él venía a ayudar al equipo y que no le importaría jugar en dónde el entrenador lo considerase oportuno.

Hoy Mollejo jugó de carrilero por la banda izquierda y demostró de nuevo que tiene energía suficiente para ayudar al equipo no solo en tareas ofensivas que son su mejor baza, y al jugar con 3 centrales le beneficia en la posición ocupada hoy sobre el césped, sino en tareas defensivas, consiguiendo hoy recuperar varios balones claves a lo largo del encuentro, sin cejar en ningún momento en su empeño de llegar al área contraria y centrar balones al área para sus compañeros.

Víctor Mollejo hizo una primera vuelta muy completa y en esta segunda parece que quiere mejorar sus números, para seguir siendo uno de los jugadores más destacados de toda la temporada.