Gaspar: «El Almería puso problemas. Tengo muchas ganas de vestir la camiseta del Cádiz»

Gaspar Panadero es nuevo jugador del Al-Wahda de Abu Dabi. No obstante, ha lanzado un órdago a su ex-equipo.

Gaspar Panadero ya posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Al-Wahda de Abu Dabi. No obstante, se ha mostrado disconforme con el trato de la UD Almería por no dejarlo marchar al equipo cadista y líder de LaLiga SmartBank.

En unas declaraciones al El Desmarque, Gaspar Panadero se ha desecho en elogios al Cádiz CF y ha lanzado un mensaje a su ex-equipo, la UD Almería: «Mi idea era ir al Cádiz en enero, pero el Almería puso problemas y por eso me he tenido que venir a Dubai. Ojalá el Cádiz esté en Primera porque se lo merece por la afición que tiene. Espero y deseo que consiga el ascenso. Me he tenido que venir seis meses y ya en verano estar libre. tengo muchas ganas de vestir la camiseta del Cádiz».

Según el portal Transfermarkt, el Al-Wahda de Manolo Jiménez ha pagado un millón de euros por el extremo manchego, aunque esta cantidad no repercutirá en el limite salarial como ya dijo el presidente de la LaLiga, Javier Tebas.

Todo hace presagiar que una vez se cumpla el contrato del jugador en junio de 2020, quedará libre y firmará por el cuadro cadista de Álvaro Cervera. El propio entrenador llamó personalmente a Gaspar para intentar convencerlo y que reforzara el juego cadista. Gaspar encajaría en el equipo amarillo por su velocidad. El Cádiz lo estuvo esperando hasta el último minuto del mercado invernal, por lo que finalmente no ficharon a ningún extremo.