Icono del sitio Grada3.COM

Raoul Loé ofrecido al Mirandés

Raoul Loé en un partido con Osasuna

Aunque el mercado esté cerrado, eso no implica que los clubes puedan fichar. Pueden hacerlo siempre que cumplan las condiciones de que, quien llegue, esté sin equipo y que dispongan de fichas libres. El Mirandés cumple ambas y está a la búsqueda y captura de un pivote. Así lo afirmó Chema Aragón en la presentación de Modibo Sagnan como jugador rojillo.

El cuadro mirandesista tenía acordado el fichaje de Lolo González, jugador del Real Oviedo. El acuerdo era total, pero todo se cayó última hora tras paralizar el club carbayón su salida, al no lograr cerrar un sustituto. Los pretendidos por los azules eran Pol Lozano (RCD Espanyol) o Tropi (Atlético ‘B’), El primero no lo dejó salir el Espanyol como cedido; mientras que el segundo LaLiga no aceptó la operación que habían acordado y centrocampista valenciano, de forma que el jugador permanece aún en las filas del filial colchonero.

Esto dejó al Mirandés compuesto y sin pivote para acompañar a Mickäel Malsa. Por eso el club busca un pivote entre los jugadores sin equipo para que se incorpore a la mayor brevedad prevista. Uno de los que ha sido ofrecido, tal y como apunta Journal de Cameroun, es Raoul Loé (Courbevoie, Francia, 31 de enero de 1989), El internacional camurunés en 12 ocasiones y ex-jugador de Osasuna entre 2011 y 2017 está sin equipo desde que el pasado verano acordase su salida del Omonia Nicosia. Acumula un total de 62 partidos en Primera y 33 en Segunda, en los que logró 5 goles.

Álex Vallejo, el que más opciones tiene

Álex Vallejo en un partido con el Fuenlabrada

El Mirandés estudia ese ofrecimiento, pero el jugador que parece gustar más en el cuadro rojillo es Álex Vallejo (Vitoria-Gasteiz, 16 de enero en 1992). El vitoriano rescindió su contrato con el Fuenlabrada en el último día de mercado y no fichó por nadie, algo que puede hacer ahora y con quien quiera. Se le relacionó con muchos clubes de Segunda ‘B’, pero por ahora no ha firmado con nadie. El Anduva gusta mucho, pero se valoran otros posibles candidatos antes de dar el paso definitivo. Sea quien sea el elegido, todo indica que la decisión no se demorará mucho.

 

Salir de la versión móvil