A la espera de que la RFEF dé permiso al FC Barcelona para incorporar un fichaje que cubra la ficha de Ousmane Dembélé, el club blaugrana sigue elaborando una lista de posibles delanteros a llegar al club. Dos de los que gustan son Willian José (Real Sociedad) y Ángel (Getafe). El brasileño se asume muy difícil por su altísima cláusula, inasumible ahora y con el club txuriurdin avisando de que no va a negociar. El tinerfeño del Getafe es más asumible y gusta por su polivalencia. Pero hay más nombres, ya que Mundo Deportivo avanza que Borja Iglesias también está en esa lista.
El caso del bético no dista mucho del de Willian José. Se antoja muy difícil, aunque Alexis Trujillo no ha hablado del tema, que el club de las Trece Barras acepte negociar. Ahí quizá podría entrar la fórmula de la cesión que el Barça intentó plantear al Valencia por Rodrigo. Lo cierto es que desde que reciba la autorización, la cual se estima recibirá aunque no es 100% seguro, el club culé tendrá un mes para fichar a un jugador siempre que sea de la liga o esté libre.
No es la primera vez que el nombre de un delantero del Betis se relaciona con el club blaugrana. En la recta final del mercado también sonó el nombre de Loren Morón para reforzar la delantera. Pero el Betis en aquel momento negó que hubiese llegado oferta alguna.