Lorenzo Crisetig (Cividale del Friuli, Italia, 20 de enero de 1993) ya es nuevo jugador del CD Mirandés. El mediocentro o pivote defensivo transalpino llega al Mirandés para reforzar una parcela que tras la salida de Cerrajería y el fichaje frustrado de Lolo González se había quedado cojo de efectivos. Fueron ofrecidos nombres como el del ex-osasunista Raoul Loé, pero Chema Aragón tenía claro que quería al italiano. El jugador ya estaba en Miranda de Ebro desde el miércoles y presenció el encuentro de Copa frente al Villarreal. Hoy ha sido cuando finalmente el club rojillo ha anunciado su contratación.
Un fichaje que ha sido posible porque el jugador estaba sin equipo desde que rescindiese a finales del pasado mercado de verano con el Bolonia. Formado en las categorías inferiores del Inter de Milán, debutó en la Serie A en la temporada 2011/2012 con apenas 18 años. Ha desarrollado hasta ahora toda su carrera en Italia. Lo ha hecho en la Serie B y en la Seria A, donde acumula 77 y 81 partidos respectivamente. En todos ellos ha logrado 3 goles y dado 7 asistencias. Fue además internacional sub-21 con la Azzurra en 18 ocasiones, logrando 2 goles y una asistencia.
Firma hasta final de temporada con posibilidad de extender un año más la vinculación. En el verano de 2017, Crisetig estuvo muy de recalar en el Málaga en Primera División. Sin embargo el fichaje se frustró a última hora y el jugador, que militaba en el Crotone, fichó por el Bolonia, donde, con un año de cesión en el Frosinone, estuvo hasta el pasado verano.