Isak: de posible fichaje blanco a sentenciar la eliminatoria

La victoria del equipo vasco anoche en el Bernabéu frente a los de Zidane, nos dejó dos nombres siempre vinculados al Real Madrid: Odegaard e Isak.

Uno por ser jugador cedido de la entidad blanca. El otro porque pudo ser uno de los fichajes de Florentino Pérez para Zinedine Zidane en 2017.

El delantero sueco de la Real Sociedad, Isak, que ha cogido las riendas del ataque tras conocerse que Willian José está en la puerta de salida, se doctoró en uno de los puestos donde muy pocos jugadores han podido marcar dos golazos y dar una espectacular asistencia de gol.

La conexión de Isak con Martín Odegaard sigue funcionando y así lo dejaron ver la tarde de ayer en el Bernabéu, cuando ya desde el minuto 6 enseñaron los dientes a un Real Madrid por momentos incapaz de frenar las investidas nórdicas.

Ayer quedó demostrado, también, que igual la Real Sociedad te pierde en Butarque que te gana en el Bernabéu. La fórmula quizás encuentre en la humildad de creer, algo que a los equipos más portentosos les falta en ocasiones.