Inter de Milán – AC Milan: los nerazzurri pueden alcanzar a la Juventus en cima de la clasificación
Inter de Milán – AC Milan | Domingo 8 de febrero de 2020, h. 20.45 | 23^ Jornada de Serie A Tim | árbitro: Maresca | Estadio “Giuseppe Meazza” de Milán
La ocasión es excelente para el Inter de Milán, que con una victoria en este derbi alcanzaría el primer lugar en la clasificación, en puntos iguales con la Juventus, que perdió anoche contra Hellas Verona (2-1).
Los bianconeri sufren una leve crisis de identidad.
Su juego a menudo es confuso, especialmente en la fase defensiva, y a pesar de un sensacional Cristiano Ronaldo (décimo partido consecutivo con gol), no son tan efectivos como en temporadas pasadas. La gerencia atribuye esto a tener que jugar cada tres días, mientras que Sarri cree que los otros equipos se han fortalecido enormemente.
De hecho, el Inter lo ha hecho, incluso siguiendo los consejos de Conte, y está teniendo éxito. Este encuentro podría ser una pieza adicional para poder reducir esta distancia a cero.
Los nerazzurri están ganando todas sus victorias con un buen juego y una programación deportiva y gerencial excepcional.
En este derbi, el rendimiento de los tres nuevos fichajes (Young, Moses y Eriksen) será muy importante, teniendo en cuenta que serán todos titulares.
Mientras el Milan tendrá que confiar en la determinación y el carácter de Ibrahimovic que, a pesar de sus 38 años, está soportando el peso de la revolución en casa de rossonera sobre sus hombros.
Incluso el Milan, esta noche, puede lograr un objetivo importante, es decir, alcanzar la zona Europa League.
Obviamente, no es exactamente lo que la gerencia esperaba al comienzo de la temporada, pero, considerando cómo era la situación antes de la llegada de Pioli, los fanáticos pueden considerarse bastante satisfechos.
Al menos se está tomando el camino correcto y una victoria en derbi consagraría el renacimiento y la redención contra los «primos».
Veamos cuales serán los XI iniciales:
-INTER DE MILÁN
Es probable que Conte use el 3-5-1-1.
En la portería habrá Handanovic, lesionado, y Padelli jugará en su lugar.
Uno de Godin y D’Ambrosio se une a De Vrij y Skriniar. El nerazzurro número 33 parece ser el favorito porque puede dar más profundidad e imprevisibilidad al juego de Conte.
Eriksen jugará como mediapunta y Lukaku como ariete.
-MILAN
El Milan utilizará un nuevo modulo: el 4-4-1-1.
La defensa estará formada por Conti, Musacchio, Romagnoli, T. Hernandez.
Castillejo, Kessié, Bennacer, Bonaventura actuarán en el mediocampo.
Calhanoglu será la mediopunta y Ibrahimovic punta.
Rebic seguramente entrará en el partido en progreso tan pronto como el Inter baje un poco sus defensas.
@CostaAlinari