Así fue la jornada 24 en el Grupo IV de Segunda ‘B’
El Marbella recuperó el liderato al ser el único de los cuatro primeros que logró vencer. Aventaja en un punto al Cartagena que, aunque cae de ese primer puesto, también sale ligeramente beneficiado de la jornada
El Marbella vuelve a tomar el liderato del grupo IV de Segunda ‘B’. Vencieron, por la mínima, al Don Benito y se aprovecharon de que el Cartagena no pudo ganar en su visita al Cádiz ‘B’. Pero la jornada para ambos resultó también positiva, dado que el Yeclano también cayó -y de qué forma, por 0-5 frente al San Fernando- y el Badajoz frente a un Córdoba que le adelanta en la tabla y es nuevamente cuarto a pesar de la temporada tan gris en lo deportivo y tan tumultuoso en lo institucional. Una jornada que deja los siguientes resultados:
Una jornada que deja a dos nuevos aspirantes a los play-off que han aprovechado los pinchazos de los primeros clasificados para recortar distancia y acercarse. Son el San Fernando y la Balona que tras sus victorias se colocan a cuatro y cinco puntos respectivamente. Incluso el Real Murcia podría haberse colocado a seis, pero los granas cayeron en su propia casa frente a un necesitado Talavera que supo hacer virtud de esa necesidad de sumar de tres en tres y salir de descenso directo para acabar la jornada en play-out. El otro equipo de la capital murciana, el UCAM, logró vencer en casa del Recreativo Granada complicándole mucho más la vida al filial nazarí.
Y es que en la zona baja de la tabla aún hay mucho que decir. El Villarrobledo no pasó del empate en el derbi frente al Villarrubia.y se queda a seis de la permanencia. A cinco el filial nazarí y a cuatro el Mérida, que empató en un encuentro frenético donde comenzó ganando 0-2, vio como le remontaban hasta el 3-2 y luego en el añadido empatar. Cierra el descenso el Algeciras, que cayó frente al filial sevillista y se queda a tres de la salvación.