El serbio Ljubomir Fejsa, posible fichaje pepinero

La escuadra madrileña ya barajó su fichaje hace unos meses y parece que se sitúa como objetivo principal del equipo para la temporada que viene.

El Leganés no está consiguiendo, o eso parece hasta el momento, abordar los objetivos que se marcó al comenzar esta campaña 2019/20.

Entre sus metas principales se encontraban llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey, e intentar no descender a segunda división llegando lo más lejos posible, también, en el campeonato liguero, LaLiga Santander.

A pesar de los cambios, mínimos pero dentro de sus posibilidades, que ha tenido el equipo, con la incorporación de Ibrahim Amadou y Javier Aguirre entre otros pocos, tampoco están consiguiendo un cambio espectacular; ni en cuanto a juego ni en cuanto, muchísimo menos, a resultados.

Es por eso que la directiva pepinera ya prepara, sin dejar de lado lo que resta de competición liguera, la temporada que viene para fijar unos objetivos claros y concisos y que no terminen variando de ninguna manera.

Ljubomir Fejsa

Uno de los principales objetivos del Leganés para la siguiente campaña es el serbio Ljubomir Fejsa.

El internacional con Serbia juega actualmente cedido en el Deportivo Alavés como recién fichaje invernal por parte de los vitorianos y así lo hará hasta que termine la presente campaña, aunque llega procedente del Benfica de Portugal.

El nuestro país vecino, Portugal, Fejsa no es que haya tenido suerte especialmente de cara a la portería teniendo en cuenta que su posición preferente es pivote. Y así lo demuestran las estadísticas, que reflejan que el jugador serbio tan solo marcó tres goles en la liga portuguesa la pasada temporada.

Los malos datos en cuanto a goles se refieren y su avanzada edad futbolísticamente hablando (31 años), hacen que el Leganés vea una oportunidad de inversión muy positiva en él de cara a la temporada que viene para que pruebe suerte en Butarque en la 2020/2021.