El Hércules ha destituido a Vicente Mir (Valencia, 3 de junio de 1968) como técnico del cuadro alicantino. Mir se despide del banquillo solo un día después de Juan Carlos Ramírez, miembro más representativo de la comisión deportiva herculana, le confirmase en el cargo. Pero el presidente de la entidad, Quique Hernández ha actuado de forma unilateral y ha fulminado al técnico valenciano. En sus ocho partidos ha logrado dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Cogió al equipo en descenso a siete puntos de la salvación y ahora lo deja a seis, pero con apenas catorce jornadas por delante. Así lo informó el club en un comunicado.
El Hércules informa que ha comunicado a Vicente Mir su destitución como entrenador del primer equipo. Agradecemos el trabajo de Vicente Mir y la profesionalidad mostrada desde que se hizo cargo de la primera plantilla, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales.
Ahora el Hércules buscará un cuarto entrenador en esta campaña tras Lluis Planagumà, Jesús Muñoz y el propio Vicente Mir para que intente salvar la categoría. Por ahora el nombre de Juan Sabas parece como uno de los mejores colocados, aunque sin confirmación oficial.