El Deportivo sigue su estratosférico camino a la salvación sin dejar de tener un ojo en el mercado de fichajes de cara al verano, En ese sentido no pierde de vista un viejo anhelo que espera lograr en el mercado veraniego.
Se trata del guardameta del Real Madrid Castilla Javier Belman tal y como apunta AS. El club coruñés ya trató de incorporar al guardameta alicantino en este pasado mercado de invierno para suplir el regreso de Koke Vegas al Levante. Sin embargo, la operación no se pudo pudo llevar a cabo y finalmente el elegido para acompañar a Dani Giménez en la portería deportivista hasta junio fue Aleksandar Jovanovic, que llegó cedido desde Huesca.
Belman se ha consolidado esta temporada como el portero titular del equipo dirigido por Raúl tras la marcha de Luca Zidane al Racing de Santander. El guardameta ha disputado 16 encuentros y ha encajado 18 goles, siendo capaz de dejar su portería imbatida en cinco ocasiones. El jugador tiene vínculos con el club blanquiazul ya que su madre es coruñesa y su padre militó en el club.