El mercado de fichajes ha afectado a lo visto hasta ahora en el Sevilla FC. En el encuentro frente al Celta de Vigo se pudo ver la primera titularidad de En-Nesyri y Suso, quienes entraron por los habituales De Jong y Nolito. El extremo gaditano ocupó la banda derecha, habitual de Ocampos, y dejó ver quiénes van a ser los afectados por su juego a partir de ahora.
Navas y Ocampos, una ruptura forzosa
El estilo de Suso es ya conocido. A pesar de ser zurdo, al extremo gaditano le gusta salir como extremo derecho, tal y como se vio el pasado domingo frente al Celta. Esto ha hecho que el habitual extremo derecho tenga que cambiar de banda, donde jugaba en su antiguo equipo, pero esto ha roto una pareja que estaba dando muchos frutos al sevillismo.
Jesús Navas y Ocampos se habían entendido a la perfección desde un principio y la velocidad de ambos, junto a esa conexión de talento y experiencia, habían hecho de la banda derecha un puñal para cualquier rival. La entrada de Suso lo ha cambiado todo y la nueva pareja de baile del argentino es Reguilón. Los laterales sevillistas tienen que adecuarse ahora a un interior totalmente distinto del que habían tenido hasta ahora.
El actual máximo goleador del Sevilla FC tendrá que cambiar de banda y Lopetegui debe encontrar la manera de adecuar el juego para que tanto Ocampos como Suso se encuentren cómodos jugando a la vez. Los estilos son muy distintos, teniendo un extremo puro frente a un interior que le gusta más el juego hacia el centro que buscar las líneas verticales. El tiempo dirá si la inclusión del gaditano ha resultado beneficiosa y si, tal y como se buscaba, ha conseguido traer lo que se perdió con la venta de Sarabia.