Así fue la jornada 25 en el Grupo II de Segunda ‘B’
El Logroñés suma, sigue y ya alcanza la ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado del grupo II, el Bilbao Athletic en una jornada con pocos cambios
Una jornada más, el Logroñés sigue con paso firme en el grupo II. Un gol de Andy les dio la victoria a los blanquirrojos en el Ciudad de Tudela, lo que hunde aún más al cuadro navarro que se queda ya a nueve puntos de la permanencia. El empate del Bilbao Athletic en Tajonar, les deja más lejos y vuelven a ver como la Cultural se les acerca a dos puntos tras una jornada con pocos cambios y que tuvo los siguientes resultados
Uno de los pocos cambios que se registraron fueron en el cuarto puesto de play-off. El Sanse, que cayó frente al Barakaldo por 2-4 en Zubieta con una exhibición de Diego Cervero (hat-trick del ovetense), cede su cuarta plaza. Lo hizo al Valladolid Promesas y lo hace por un solo gol de diferencia en el golaveraje general. Hasta que no hayan completado sus dos enfrentamientos particulares, eso será lo que prevalezca. Al acecho se mantiene el Osasuna Promesas.
En la zona media Burgos, Haro Deportivo y Guijuelo cogen mucho aire y se estabilizan en zona tranquila tras sus victorias de esta jornada. Mención especial a la del cuadro burgalés, lograda a pesar de jugar una hora con un jugador menos en El Helmántico. Precisamente Salamanca y Calahorra, que sigue sin ganar en 2020, se complican quedándose ya solo tres puntos por encima de la zona caliente.
Una zona de descenso de la que sale el Barakaldo tras su victoria en San Sebastián y a la que cae Unionistas tras su derrota en León. También, tras la goleada recibida en Valladolid, el Real Unión cede su puesto de salvación y cae a puesto de play-out. Con el caso del Tudelano ya hundido, el Izarra ve como se aleja la permanencia, que se le queda a cuatro puntos.