Carlos Bravo refuerza el ataque majariego

El atacante madrileño llega cedido al Rayo Majadahonda desde la Ponferradina hasta final de temporada

Carlos Bravo Expósito (Madrid, 14 de enero de 1993) ya es nuevo jugador del Rayo Majadahonda. El jugador llega cedido por la SD Ponferradina hasta final de temporada. La incorporación del jugador madrileño se produce para cubrir el puesto de Iago Díaz, que se lesionó el pasado domingo frente al Real Madrid Castilla, para una previsión de larga duración y por el cuadro majariego ha obtenido permiso de la RFEF para realizar una incorporación.

Esta temporada, Carlos Bravo apenas disponía de minutos en el cuadro berciano. Había disputado hasta la fecha solamente 236 minutos repartidos en diez encuentros, dos de ellos como titular. Su rol era muy diferente esta campaña del que tuvo la pasada campaña para Jon Pérez ‘Bolo’. Llegó como refuerzo invernal al cuadro berciano procedente del Unión Adarve y fue uno de los destacados en la plantilla que logró el ascenso. Disputó un total de 23 encuentros, en los que anotó cinco goles.

Ahora buscará un año después repetir el éxito de lograr un ascenso, pero con el cuadro majariego. Actualmente el equipo de Julián Calero marcha sexto clasificado con 38 puntos, a dos del play-off que marca la Peña Deportiva. Podrá debutar ya este mismo fin de semana frente al Getafe ‘B’.