El gesto del Sevilla con sus aficionados

El Sevilla FC viajará esta semana a Rumanía y el club ha querido tener un bonito gesto con los aproximadamente 40 aficionados que se trasladarán a la ciudad de Cluj.

La Europa League vuelve esta semana y al Sevilla le tocará afrontar la primera eliminatoria fuera de casa. Para esta ronda, al equipo de Lopetegui le ha tocado medirse con el CFR Cluj, líder actual de la Primera División de Rumanía. Como suele ser habitual, un pequeño grupo de fieles sevillistas viajará hasta la ciudad de Cluj para animar a los suyos y el Sevilla ha querido recompensar esa fidelidad.

Entradas gratis para estos valientes

«Ante la baja petición de entradas para el partido contra el Cluj, el club ha decidido atender con invitaciones a todos los que habían comprado entradas, devolviéndole por tanto el dinero de las mismas«. Éste era el mensaje que les llegaba a los aficionados que habían comprado sus entradas para el encuentro de Europa League y que les permitirá ver a los suyos sin tener que pagar la entrada finalmente.

Este gesto ya se ha hecho habitual entre algunos clubes cuando ven que serán pocos los aficionados que les acompañen en tierras lejas. Ya se vio esta misma temporada con el Valencia CF, quien tuvo también un gesto con los pocos valencianistas que se animaron a ir a la Supercopa de España, siendo su equipo el que menos apoyo tuvo en las gradas saudíes.

Ahora, el Sevilla quiere calmar también los ánimos entre sus aficionados con este pequeño gesto. Las aguas están revueltas en estas últimas semanas por el juego que está realizando su equipo y el club podría usar esta iniciativa para contentar a la afición. Sea como fuere, el conjunto de Lopetegui quiere empezar con buen pie la eliminatoria de Europa League y este apoyo, por poco que sea, será de gran ayuda para intentar traer al Sánchez-Pizjuán un buen resultado.