Punto con sabor a victoria
Mirandes y Zaragoza se repartieron un punto que a ambos les viene bien, a los locales para acercarse al Play-off y al Zaragoza para sacar 2 puntos al 3º y coger algo más de aire en los puestos de ascenso directo
Empezó moviendo de centro el Zaragoza y presionando muy arriba el Mirandes aunque sin incomodar demasiado la salida de balón de los maños. Lo intentó primero James Igbekeme con un disparo lejano pero que se fue desviado, se quito la presión de encima el Zaragoza.
Poco ritmo en la primera media hora de partida sin apenas acercamientos a ninguna de las áreas y mucho menos ocasiones. Pero cuando mejor estaba el Zaragoza, llegó la recompensa, Puado sirvió un balón al punto de penalti que recogió el nigeriano James para fusilar y hacer el primer gol del partido.
Así pues acabó una primera parte en la que el Mirandes salió presionando arriba pero el Zaragoza fue el dominador del partido y encontró el premio del gol en las botas de Igbekeme.
Salió mordiendo el Mirandes en la segunda parte y a los tres minutos de la reanudación, Matheus empataba el partido tras un gran pase del recién ingresado Iñigo Vicente. Salieron desbocados los jabatos y a punto estuvo de darle la vuelta al marcador Alexander González con un disparo lejano que se marchó rozando el palo de Cristian.
Pero el Zaragoza no iba a ser una comparsa e iba a tener dos claras ocasiones para poner el 1-2, ambas marradas. Primero estuvo a punto de hacerlo Eguarás con un disparo potente que salió alto, ritmo bajo en este tramo de partido. Después sería Burgui el 1-2 que se quedó solo ante Limones, pero el nuevo fichaje del Zaragoza la mandó arriba en el mano a mano
De nuevo otro pase de la muerte, esta vez de Vigaray, lo recogió Alex Blanco y mandó la posible sentencia a las nubes. Fue la última de un partido en el que se mantuvieron las tablas. Este resultado permite al Zaragoza afianzarse en el segundo puesto, aventajando en dos puntos a sus perseguidores Almería y Huesca. Se coloca además a cuatro del Cádiz, al que sigue acechando. En cuanto al Mirandés, los jabatos se colocan novenos con 38 puntos a dos de play-off y este empate supone el séptimo consecutivo de los de Andoni Iraola.