El oviedismo nunca falla

El oviedismo agota todas las localidades disponibles de cara al encuentro de este fin de semana ante el Lugo en horas

La situación deportiva que atraviesa el Real Oviedo es, sin duda, la peor desde su regreso a Segunda División. Pese a ello, el oviedismo nunca deja de creer. La afición confía en alcanzar el objetivo de la permanencia lo antes posible, y sabe que jugarán un papel muy importante de cara a ayudar al equipo a lograr esa ansiada salvación. Por ello, de cara al encuentro ante el Lugo, rival directo por la supervivencia en la categoría y donde debutará el ‘Kuko’ Ziganda como técnico carbayón, la hinchada oviedista ya ha agotado las 1394 entradas que el club gallego envió a la entidad asturiana.

Localidades que se ponían a la venta a las diez de la mañana del martes en la tienda oficial del club. A lo largo de todo el día, centenares de seguidores azules se pasaron por el complejo para adquirir su entrada. A las siete de la tarde, el club anunció que ya no quedaban billetes. El precio de dichas localidades era de 25 euros para las tribunas general 1 y 2 y de 35 para las de preferencia.

Además, también están disponibles los tickets para el viaje que organiza la APARO el domingo, día del encuentro. El precio del autobús es de 15 euros. La salida tendrá lugar a las 07:30 desde el aparcamiento exterior del Carlos Tartiere. La vuelta está prevista a las 18:00. Las reservas ya se pueden hacer en el Café Bar Europeo, en la calle Vetusta.