El domingo, tras la celebración del jueves lardero (longaniza al puchero), el «Pedro Sancho» zaragozano acogerá en sus instalaciones el partido entre el CD Ebro y el Villarreal ‘B’. En pleno apogeo carnavalero, llega el conjunto castellonense disfrazado de William Wallace, el indómito rebelde escocés de «Braveheart». El disfraz hace honor a su puesto en la clasificación. Segundo, con 45 puntos, el conjunto de Miguel Álvarez viene de una trayectoria de plenos al haber logrado quince puntos en sus últimos cinco partidos, los tres últimos al derrotar al Andorra (2-1). El conjunto zaragozano llega disfrazado de hormiguita.
Va haciendo granero en su casillero de puntos y cuenta con 30, lo que le afianza en decimotercera posición. Llega el conjunto de Manolo Sanlúcar de conseguir 6 de los últimos quince puntos en juego, el último en su visita a El Prat (0-0). El Ebro intentará demostrarle al Villarreal que no hay rival pequeño, aunque tendrá que hacer un buen partido si quiere convertirse en la «Hormiga Atómica» y derrotar al bravo guerrero escocés. Y hará bien en no fiarse William Wallace de una insignificante hormiguita.
Es de esperar que el partido no resulte carnavalesco y se disfrace de gol, para alegría y alborozo del espectador que espera mucha samba de buen fútbol sobre el verde tapiz. sintético, eso sí, zaragozano. Que disfruten del espectáculo, aunque sea tras las máscaras que nos permiten algún «exceso» antes de que nos visite Doña Cuaresma y enterremos la sardina. Son baja por sanción José Antonio Espin Puerta, por parte de los zaragozanos y Carlos Blanco Moreno, por parte del filial del Villarreal.