Aplazamiento del partido Inter de Milán-Sampdoria

Debido al creciente número de infectados por coronavirus en la región de Lombardía, el partido entre Inter de Milán  y Sampdoria se pospuso hasta una fecha posterior.

De hecho, el Ministro de Deportes, Spadafora, ha suspendido todos los eventos deportivos programados para el domingo en las regiones de Véneto y Lombardía.

Por esta razón, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari también han sido pospuestos.

 

El encuentro debía realizarse este domingo a las 20.45 en el estadio Meazza de Milán.

Ambos equipos nunca esperaron tal evento, ya que el fenómeno se ha intensificado en las últimas horas.

De hecho, Antonio Conte normalmente asistía, sábado por la mañana, a la rueda de prensa previa al partido, al igual que su colega, el entrenador de la Sampdoria, Claudio Ranieri.

Ambos hablaron de un encuentro complicado porque Inter y Sampdoria habrían jugado este partido con el “cuchillo entre los dientes” por su deseo de acumular puntos en la clasificación.

Sampdoria debe salir de una situación difícil, está a solo un punto de la zona de descenso y jugar un buen partido contra un gran club como el Inter de Milán habría sido una excelente manera de entusiasmar a todo el entorno blucerchiato.

Mientras el Inter habría tratado de ganar para regresar al segundo lugar, que le fue quitado la semana pasada por su competidor directo, la Lazio.

 

@CostaAlinari