En el estadio de La Romareda se enfrentaron esta tarde dos viejos conocidos: el Real Zaragoza y el Real Club Deportivo de La Coruña en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Smartbank, en el que los locales se llevaron los 3 puntos.
No fue el mejor partido de los gallegos desde la llegada de Fernando Vázquez al banquillo coruñés, por lo que hoy es difícil determinar cuál ha sido el mejor de los coruñeses.
Pese al error del joven central en el segundo gol de los locales, fallo atribuible a todo el conjunto deportivista, el mejor jugador del Deportivo esta tarde ha sido Mujaid Sadick.
Hoy se tuvieron que adaptar los defensores deportistas a la falta de Somma, que se pierde lo que resta de temporada por la lesión de rodilla, por lo que se notaron bastantes desajustes defensivos especialmente en los saques de esquina de los zaragozanos.
Mujaid, ha estado acertado en las tareas defensivas, con bastante trabajo en la tarde de hoy dada la presión del Zaragoza a lo largo de todo el encuentro.
Destacó hoy por el gran número de balones recuperados por el joven riojano y por el escaso número de faltas cometidas por el central a pesar de los contragolpes llevados a cabo por los locales.
Sigue demostrando Mujaid que ha sido un acierto su incorporación al primer equipo coruñés en el que partido a partido se muestra más confiado y seguro.