El Alba quiere hacer una caldera en el Belmonte
Quiere superar los 7.563 espectadores del pasado sábado frente al Numancia para lograr otro triunfo muy importante frente al Rayo
La victoria del pasado sábado ante el Numancia fue una bocanada de tremendo aire fresco para el Albacete. Pero en el club manchego saben que no han escapado de ningún riesgo, pues solo están un punto por encima del descenso que marca el Lugo. Un rival, además, que les tiene ganado el golaveraje particular. La llegada de Lucas Alcaraz, con cinco puntos sumados de nueve posibles, le ha sentado bien por ahora al cuadro manchego.
En el Albacete han asumido ya que su pelea esta campaña es la de mantenerse en la categoría. Aunque la campaña se iniciase con la intención de ser más ambicioso, la realidad a les ha puesto en otra tesitura y es lo que toca ahora mismo. Así lo hicieron para ganar, con remontada incluida, al Numancia con más 7.500 espectadores en las gradas. Un ambiente que en el club quieren igualar y superar. Por ello desde la plana ejecutiva del club se han vuelto a poner precios populares. Cada abonado podrá retirar hasta 4 entradas a un precio de 5 euros cada una hasta el próximo viernes.
Vendrá el Rayo, un rival que también necesita ganar para alcanzar el play-off y que vendrá envuelto en la polémica por el partido de la primera vuelta que aún está por concluir. Será un partido que ha sido declarado de alto riesgo que, eso sí, no impedirá que unos 200 aficionados del club franjirrojo acudan desde Madrid. Estarán muy vigilados para que no se produzca el más mínimo incidente como fue el de la primera vuelta.