Dusan Tadic ha empezado a jugar la vuelta de este jueves en el Johan Cruyff Stadium de Amsterdam. El Getafe llega con el 2-0 del encuentro de ida en el Coliseum y tiene ante sí una gran oportunidad de avanzar a los octavos de final dejando eliminado a todo un semifinalista de la pasada edición de la Champions League. Así el serbio ha sacado vulgarmente la lengua a pasear ante los micrófonos y que el partido se empieza a jugar ya con unas declaraciones en las que intenta menospreciar al Getafe.
Tadic, uno de los jugadores más importantes de su equipo, pasó desapercibido por el Coliseum como gran parte de su equipo. En el Ajax se han conjurado para lograr la remontada y además de intentar crear un ambiente de remontada en el estadio, quieren condicionar el encuentro desde el punto de vista arbitral. Así el serbio ha deslizado que el Getafe irá decididamente a perder tiempo y a que se juegue lo menos posible. «Será un encuentro complicado porque son un equipo difícil, pero tenemos que hacer nuestro juego y no enfadarnos. Ellos se tirarán al suelo y pedirán falta, e intentarán disputar solo 42 minutos en lugar de 90. Ya lo vimos en la ida».
«Tenemos que creer. Será duro, pero aún somos líderes en la Eredivisie y tenemos algunas oportunidades en Europa, pero para ello todo el mundo tiene que hacerlo mejor, tanto de forma individual como colectiva», deslizó el serbio, que también hizo un llamamiento a que la afición llene el estadio: «Los aficionados siempre nos apoyan, especialmente en las noches europeas, y solo tienen que hacer lo que han hecho siempre. Nos dan mucha energía y les necesitamos».