Rocco Maiorino deja de ser director deportivo de la UD Las Palmas

El italiano presentó su dimisión en las últimas horas y Miguel Ángel Ramírez la ha aceptado

Rocco Maiorino (Salerno, Italia, 3 de marzo de 1982) ya no es director deportivo de la UD Las Palmas. El italiano presentó en las últimas horas su dimisión y ésta ha sido aceptada por el Consejo de Administración del club presidido por Miguel Ángel Ramírez. Así lo comunicó la entidad grancanaria en un comunicado.

El director deportivo de la UD Las Palmas, Rocco Maiorino, ha presentado hoy su dimisión, en una carta dirigida al presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez. El Consejo de Administración, reunido en sesión urgente, ha aceptado su renuncia y quiere dejar expresa constancia de su agradecimiento a Maiorino por su labor al frente la parcela deportiva y le desea toda clase de éxitos en su futuro personal y profesional.

Rocco Maiorino llegó al club a finales de marzo del pasado año procedente del Milan. De él dependía la parcela deportiva del club amarillo hasta junio de este año, pero no ha llegado al año ocupando el cargo. Este próximo 30 de junio finalizaba su contrato y todo apuntaba a que abandonaría la entidad, si bien Miguel Ángel Ramírez siempre habló de que la decisión sobre una renovación o no se hablaría más adelante.

Constante enfrentamiento con Pepe Mel

Lo cierto es que desde su llegada, Maiorino no se sintió cómodo con Pepe Mel. Han sido casi constantes los roces entre ambos, enviándose mensajes cruzados a través de los medios de comunicación. Hace semanas incluso se habló de la posibilidad de que el italiano había optado por cesar al entrenador madrileño. Pero eso fue frenado por el presidente de la entidad. Si bien esto fue desmentido, fue una prueba más de que las distancias entre el italiano y el entrenador madrileño eran insalvables. Era evidente que una de las dos partes, como mínimo, abandonaría la entidad. Finalmente ha sido el director deportivo el que ha abandonado la entidad al dimitir de su cargo.