El sábado a las 18:15 horas la SD Huesca recibirá a un CF Fuenlabrada que atraviesa su momento más delicado de la temporada. No solo por las doce jornadas que lleva sin ganar, sino por la forma en la que cayó en la última jornada. Los fuenlabreños siguen estirando el margen de puntos que cosecharon durante los primeros meses de competición, pero su momento actual es delicado. Tampoco es bueno es del cuadro altoaragonés, necesitado de ganar para no perder tan pronto el tren del ascenso directo.
Un encuentro entre dos equipos que necesitan una victoria para revitalizarse y que tendrá, eso sí, el arbitraje de un colegiado que por los precedentes gusta a ambos contendientes; el balear Santiago Varón Aceitón. A sus 31 años, cumple su tercera temporada en la categoría de plata. No tiene muchos precedentes con ambos conjuntos, apenas dos con los oscenses y tres con los madrileños, pero son bastante positivos.
El Huesca ha ganado en las dos veces que le ha tenido como colegiado. Ambas fueron en El Alcoraz y ambas por 2-1. ¿Llegará la tercera?
En lo que respecta al Fuenlabrada son tres los precedentes, con dos victorias y una derrota. Eso sí, todos ellos son en sus andanzas en Segunda ‘B’. La de este sábado será la primera vez en la categoría de plata y también la primera con los madrileños a domicilio.