El Lugo quiere vivir un flashback este viernes

No ha vuelto a ganar al Cádiz desde la mágica noche del ascenso de hace ocho años que lo devolvió a Segunda casi dos décadas después

El Cádiz sin duda es un equipo que siempre será recordado en la historia del Lugo al ser el último escalón subido por el conjunto lucense de Quique Setién en su camino a la categoría de plata. De aquella mágica noche hace ya ocho años y ahora la situación es bien distinta. Dos polos opuestos en la clasificación se citan este viernes en el que el conjunto albivermello quiere invocar el espíritu del ascenso para imponerse a uno de los rivales máss complicados de la categoría al que no gana desde aquel día.

Se han medido en Segunda en 7 ocasiondes desde la temporada 16-17 hasta la actualidad. El balance es de 3 empates y 4 triunfos gaditanos. Más concretamente, en el Anxo Carro el Cádiz se ha llevado el gato al agua en sus tres últimas visitas imponiéndose 1-2 el curso pasado, 0-1 en la 17/18, mismo resultado que la temporada anterior.

Vivir un flashback y acabar con su bestia negra en un momento clave para lograr la permanencia es el objetivo de los gallegos este viernes.