Aridane Hernández Umpiérrez (Tuneije, Las Palmas, 23 de marzo de 1989) es otro de los nombres que valora el club ché para reforzar la zaga ocupando el sitio de Ezequiel Garay. Así lo afirma el programa La Grada de RadioEsport Valencia que informa de que el Valencia ya habría mantenido unos contactos previos con Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, sobre las condiciones para acometer una operación. Semanas atrás también se habló del interés en otro central del cuadro rojillo como Roncaglia, aunque la opción acabó descartada.
César Sánchez y Miguel Ángel Corona barajan el nombre del central de Osasuna si no hay avances pronto por Feddal. El posible fichaje del hispano-marroquí está en punto muerto tras no ponerse de acuerdo los clubes en la operación. Todo ello a pesar de que el jugador sí ha mostrado un claro y notorio interés en recalar en Mestalla. Así los dos máximos responsables de la dirección deportiva valencianista habrían visto a Aridane en al menos dos encuentros en directo esta campaña.
El principal problema es que Osasuna no parece estar muy receptiva como entidad a una negociación. Aridane renovó hace escasas fechas su contrato hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Además, el jugador entra en los planes de Jagoba Arrasate, ya que ha jugado un total de 22 encuentros esta campaña. Todos completos y como titular ya que el jugador está cuajando una notable temporada en su campaña de debut en la máxima categoría.