UE Cornellà y Atlético Levante se veían las caras el domingo al mediodía con la tarea de volver a sumar tres puntos. El Cornellà llegaba con una mejor racha, pero igualmente necesitaba volver a la senda de la victoria.
Los de Guillermo Fernández Romo consiguieron dejar los tres puntos en casa. El conjunto que vestía de verde lo pusieron todo al fuego desde el inicio de partido y en la primera parte la mayoría de las ocasiones habían sido todas para el conjunto local. A algunas de ellas les faltó poco para contar cómo gol. Como la de Becerra cuando centró hacia Pablo Fernández y este no llegó a poner la pierna por los pelos.
Picón también se estaba encargando de parar cualquier ocasión del Cornellà. El meta azulgrana estaba siendo de vital importancia para el Atlético Levante, sobretodo cuando había algún error defensivo. Toni Herrero no vio que detrás suyo estaba Becerra y cometió el fallo de dejarla atrás, recuperándola así el extremo verde y creando otra ocasión peligrosa que despejaba Picón. Después de eso llegó el intercambio de golpes. La contra llegaba a los pies de Edgar, que con caño incluido, disparaba a la portería defendida por Ramon Juan y le obligaba a sacar una mano providencial para salvar a los locales.
Al final quién la sigue la consigue. El Cornellà llevaba buscándola todo el partido y en la segunda mitad Pablo Fernández la consiguió después de recoger el balón fuera del área, entró con todos encima y disparó para batir a Picón que parecía imbatible. El conjunto levantinista veía como y estaba intentando remediar la situación, pero tampoco llegaba a hacer mucho. La presión seguía siendo de los locales y parecía estar más cerca la victoria verde que el empate.
Con la victoria por la mínima de los locales, y a falta de ver lo que hacen sus rivales, la Unió Esportiva Cornellà sube un puesto en la clasificación con 49 puntos por delante del Barcelona B y por detrás del Sabadell. Por su parte el Atlético Levante se queda en la duodécima posición con 35 por detrás del CF La Nucía y por delante del Llagostera.