Icono del sitio Grada3.COM

Pizarro Gómez para volver a ganar

Valentín Pizarro Gómez

El partido del sábado en Balaídos entre el Celta y el Villarreal está marcado por la necesidad de ambos de ganar. Los celestes para escapar más de la zona de descenso, que empieza a ver como equipos que parecían lejos se acercan. Eso supone más competencia y más nervios, que nunca está de más. Por parte ‘groguet’ porque con la derrota ante el Leganés han visto como los puestos europeos se les van lejos y les dejan sin apenas margen de error. Al frente del encuentro, el madrileño Pizarro Gómez. Un debutante al que ambos ya han tenido esta campaña.

Es un colegiado debutante en la categoría. A pesar de ser manchego de nacimiento, desde hace varias temporadas, pertenece al comité madrileño de árbitros. Ha dirigido un total de 16 partidos hasta ahora.

El Celta no guarda buen recuerdo de su único envite. En aquella derrota en Balaídos, Pizarro Gómez dejó a los olívicos con uno menos por dos amarillas, una de ellas inexistente, a Pape Cheikh. En inferioridad numérica durante gran parte del segundo tiempo, los celestes sucumbieron.

Salir de la versión móvil