Icono del sitio Grada3.COM

Una ‘bomba de relojería’ en el Fernando Torres

Díaz de Mera Escuderos. Uno de los árbitros de LaLiga SmartBank

El partido del sábado entre CF Fuenlabrada y el CD Tenerife está marcado por ambos conjuntos para ganar y dejar de mirar, al menos por un tiempo, hacia abajo. No llegan igual, estén parejos en puntos. A los locales les urge cambiar su dinámica y los visitantes necesitan hacerse fuertes lejos del Heliodoro Rodríguez López. Lo harán en un partido bajo la dirección del impredecible e imprevisible Isidro Díaz de Mera Escuderos. Un colegiado capaz de lo mejor y lo peor; un portento físico que alterna grandes actuaciones con grandes fiascos.

Cumple actualmente su cuarta temporada consecutiva en la categoría de plata. En ella ha dirigido un total de 82 partidos. Está llamado a dar el salto a corto o medio plazo a la máxima categoría, dado que es uno de los preferidos del CTA.

Como decíamos es capaz de lo mejor y de lo peor. A su favor cabe decir que es un árbitro muy valiente y que no acostumbra a arrugarse si tiene que tomar decisiones complicadas o comprometidas. Algo que en muchas ocasiones también ha jugado en su contra y le han valido feroces críticas.

Salir de la versión móvil