Ocampos busca superarse a sí mismo

El argentino está a pocos goles de superar su mejor temporada, faltando aún un número importante de partidos por disputar.

Los números no engañan y estos están demostrando que Ocampos ha conseguido alcanzar su mejor rendimiento esta temporada. Monchi lo traía como sustituto de Sarabia y el argentino no está decepcionando, asumiendo en gran medida todo el poder ofensivo de este Sevilla. Durante la temporada 17/18, el de Quilmes consiguió sus mejores números goleadores, pero esta temporada está cada vez más cerca de rebasarlos.

A solo tres goles

Desde que viste la elástica del Sevilla, Ocampos ha visto cómo su fútbol volvía a ser el que era tras la temporada pasada. La llamada de la selección argentina por primera vez no fue una casualidad y los números que está firmando dejan ver una gran progresión en un jugador que tiene 25 años y está en el momento preciso para explotar por completo su juego.

Hasta ahora ha conseguido firmar 13 goles, siendo 11 de ellos en LaLiga Santander, sumándole a estos tantos, las tres asistencias conseguidas entre todas la competiciones. Ante estos números, hay que tener en cuenta que en Europa League no jugó todos los partidos de la fase de grupos y que estuvo varios encuentros suspendido por la roja vista ante el Real Valladolid en la primera vuelta. Es por ello, que se deben tener en cuenta todos estos goles, sumándole además la importancia frente algunos rivales, como el del pasado fin de semana.

Durante la temporada 17/18, el argentino consiguió con la elástica del Olympique de Marseille marcar un total de 16 goles y dar 4 asistencias. Aquella fue su mejor temporada en lo que lleva como futbolista profesional y con el tanto frente al Atlético de Madrid ha conseguido acercarse un poquito más a esa meta. Se avecinan dos partidos muy importantes para el Sevilla y habrá que ver si el de la albiceleste vuelve a sorprender a los sevillistas, aportando con sus goles al pase frente a la Roma y a superar al Betis en el derbi sevillano.