Icono del sitio Grada3.COM

Un árbitro de buen feeling para el Tartiere

Alejandro Muñiz Ruiz

El encuentro del sábado entre el Real Oviedo y la SD Ponferradina se antoja como la auténtica reválida para el Real Oviedo. Tras dos victorias consecutivas, buscarán una tercera con la que intentar abrir brecha con los puestos bajos. Pero la Deportiva necesitará mejorar su imagen a domicilio. Afrontarán en Oviedo su segundo compromiso seguido como visitante y lo harán tras realizar un mal partido y dejar una floja imagen ante el CD Tenerife. Un encuentro que será dirigido por un colegiado con el que ambos han tenido buenas sensaciones en el pasado; el pontevedrés Muñiz Ruiz

El gallego ascendió el pasado verano a la división de plata. No está siendo el mejor año de su debut, con alguna actuación polémica que otra. En total lleva dirigidos esta campaña 15 partidos.

No obstante, a pesar de que en el pasado el cuadro carbayón tuvo más sensaciones positivas que negativas, la última fue de lo más polémico. En la visita a los Campos de Sport de El Sardinero, los ovetenses se quejaron amargamente de su arbitraje. Acabaron con diez y se reclamaron hasta dos penas máximas. Mejor le ha ido a los bercianos que han ganado los dos precedentes previos este año con él.

Salir de la versión móvil