Icono del sitio Grada3.COM

Medié Jiménez vuelve al ruedo en Los Cármenes

David Medié Jiménez consulta con la sala VOR una decisión a posible revisión

David Medié Jiménez consulta con la sala VOR una decisión a posible revisión (Foto: Plaza Deportiva)

Ver la designación de Medié Jiménez para un partido apenas ocho días después del escándalo plagado de decisiones inexplicables en San Mamés no hace más que aumentar la sensación entre las aficiones de que el CTA se ríe de la gente. Eso entre dieciocho de las veinte aficiones de Primera, porque en la nazarí y la azulona provocará enfado.

El de Sabadell es el árbitro de moda después de su último espectáculo en Bilbao. Tanto azulones como nazaríes se van a medir en un encuentro que dirigirá un árbitro en el punto de mira y con varios escándalos a sus espaldas. Además, cabe recordar que el Getafe sin ir más lejos viene de protestar mucho su último arbitraje frente al Celta.

El catalán cumple su tercera campaña como árbitro de la máxima categoría. Tres temporadas alternando actuaciones malas con algunas más discretas, pero en las que ha dirigido un total de 53 encuentros hasta la fecha.

Aunque el cuadro azulón no conoce la derrota con Medié Jiménez, si ha podido ver su manera de complicarse partidos él solo. Ocurrió en un Getafe 1 – Valencia 0 que el cuadro azulón se llevó a pesar de jugar más de una hora con un hombre menos por una expulsión injusta a Arambarri.

Salir de la versión móvil