Morata, un mes como mínimo de baja
El delantero madrileño fue sometido a pruebas para valorar la lesión sufrida en Anfield y estará un mes de baja
Álvaro Morata ya sabe el alcance de la lesión que sufrió el pasado miércoles en Anfield. A pesar de solo jugar apenas 20 minutos. Suyo fue el gol de la victoria en Anfield. Un gol ‘del cojo’ ya que el jugador se lesionó y ahora estará un tiempo notable de baja. Concretamente el delantero madrileño sufre una rotura muscular en los isquiotibiales, misma zona de su última lesión, la cual apuró los plazos de recuperación para estar disponible para la Champions.
Ahora la rotura sufrida es peor que la anterior. Lo que hará que esté apartado del equipo como mínimo cuatro semanas, aunque dado lo complicado de la zona lesionada, no sería extraño ese plazo pudiese aumentar hasta las cinco o seis.
Con el fútbol totalmente paralizado no es fácil saber que partidos se perderá. En el caso de que la competición se reanude en dos semanas, podría perderse solo dos encuentros ligueros. Esos serían los que disputaría el cuadro madrileño frente a Real Valladolid y Levante en las jornadas trigésima y trigésimo primera. Pero por ahora, todo es una incógnita.