El Betis piensa en Marcin Bulka para su portería

La irregularidad de Joel Robles y la escasa confianza en Dani Martín hacen que el Betis tenga como una de sus prioridades fichar un portero

Una de las líneas que más decepción ha causado este año en el Real Betis ha sido la portería. Joel Robles ha sido titular casi sin oposición a pesar de que no ha sido nada regular. El getafense ha combinado grandes partidos con otros de grandes pifias y que le han salido caros al cuadro verdiblanco. Además, el fichaje de una de las más firmes promesas de la portería como Dani Martín, se ha quedado en eso, en un fichaje de cara al futuro. El joven portero asturiano no ha demostrado estar aún preparado para defender la portería bética, aunque en el club confían en el desembolso hecho por él de cara al futuro.

Es por todo esto que de cara a verano es una imperiosa necesidad fichar al menos un guardameta y no se descartan dos, ya que la continuidad de Joel Robles no es algo que pueda asegurarse a día de hoy. Por ello el Betis ha incrementado su seguimiento al portero polaco del PSG, Marcin Bulka (Plock, Polonia, 4 de octubre de 1999), según informa El Desmarque.

Una de las mayores promesas del este de Europa

Marcin Bulka es un joven portero corpulento, de 1,99 metros de estatura y que a pesar de su edad, ya sabe lo que es ser convocado con la absoluta de su país, aunque sin llegar a debutar. Formado en su país en las categorías inferiores del MDK Król Maciuś Club Płock, y del Escola Varsovia, el Chelsea lo fichó en 2016 para su equipo sub-19. En el club londinense estuvo hasta el pasado verano sin ser titular habitual.

Tras acabar contrato en el equipo blue, lo fichó el PSG. En el club parisino tiene el rol de tercer portero, por lo que solo ha jugado un encuentro este año en liga. Tiene contrato con el club parisino hasta 2021, por lo que su posible llegada a Sevilla sería por una cesión o un traspaso. Solo queda esperar a si el Betis se lanza a por su fichaje o simplemente es un nombre más de una posible lista.