El Levante piensa en Zambo Anguissa

El mediocentro camerunés está cedido por el Fulham en el Villarreal, pero los groguets no planean ejecutar la opción de compra

El Levante no se detiene en los despachos. Manolo Salvador buscará en verano reforzar todas las líneas del equipo. Algunas incluso con más de un jugador, aunque todo estará supeditado al montante económico disponible para ello, posibles traspasos al margen. Pero en el día de hoy Superdeporte desvela uno de los objetivos del club de Orriols para el centro del campo. El camerunés, que juega actualmente en el Villarreal, Zambo Anguissa.

André Zambo Anguissa (Yaoundé, Camerún, 16 de noviembre de 1995) está en el cuadro groguet cedido por el Fulham y con una opción de compra de 25 millones de euros. Un montante muy elevado para el cuadro castellonense incluso aunque lograse entrar en competición europea. Además el jugador ha ido perdiendo protagonismo. Los primeros tramos de la temporada se mostró indiscutible y fue un fijo, pero ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas y, actualmente, ya no tiene ese rol de indiscutible. A pesar de todo ello ha disputado 28 encuentros logrando un gol y una asistencia.

El jugador, de corte defensivo, pero con un amplio recorrido en todo el campo, encajaría muy bien en el Levante a vista de sus técnicos. Consideran que el camerunés encaja muy bien en el esquema levantinista. Pero por ahora están atados de pies y manos hasta que el Villarreal no comunique que no ejercerá esa opción de compra, no pueden mover ficha. Pero sí posicionarse, ya que el Fulham, con quien tiene contrato hasta 2023, no cuenta con Zambo Anguissa en sus planes de futuro.