Si la competición se reanudase tras el periodo de confinamiento opr el Estado de alarma, restarán once jornadas para la conclusión del campeonato y en el Lugo ya saben que repetir lo hecho en la primera vuelta no sería suficiente para lograr el objetivo.
Y es que ante los 11 rivales que restan en el calendario el conjunto albivermello no consiguió ni un solo triunfo, sumando solo 5 puntos en sendos empates. Los equipos que restan en el calendario de los gallegos son Racing (1-1 en la primera vuelta), Real Zaragoza (0-0 fue el resultado en La Romareda), Las Palmas (vencieron los canarios 0-2 en el Anxo Carro), Málaga (1-1 en el primer tramo del campeonato), Sporting ( los asturianos se llevaron los tres puntos en su visita con 1-2), Numancia (los sorianos ganaron 3-1 en Los Pajaritos), Alcorcón (un 2-4 se vivió en el Anxo Carro en la primera vuelta), Ponferradina (empate a 2), Girona (victoria de los catalanes 3-1), Tenerife (goleada canaria en el feudo lucense, 1-4) y por último el Mirandés (empate a 1 en el primer tramo del campeonato).
El Lugo está actualmente en descenso con 34 puntos, a 1 de la salvación. Repitiendo el balance de la primera vuelta con solo 5 puntos en 11 partidos parece un imposible lograr la salvación de la categoría en caso de reanudarse la competición.