Mollejo cambia el balón por la música

Durante el confinamiento, el joven jugador se ha visto aparcado a dejar el balón y se ha convertido en 'pinchadiscos' provisional

El joven jugador del Deportivo Víctor Mollejo ha aparcado el balón en estos tiempos de confinamiento para animar a su vecindario como DJ.

El futbolista, cedido por el Atlético de Madrid al conjunto herculino, se encarga de poner la música en su barrio. Lo hace después de los aplausos de las 20:00 horas a los sanitarios y demás trabajadores que se la juegan estos días por los demás para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus.

Mollejo también ha querido poner su grano de arena en estas fechas y es el encargado de subir el volumen de los equipos de audio de su casa para que todos los que viven en su zona disfruten durante un rato de las canciones que pone.

Esas son sus sesiones de música, que llegan después de la otras, las físicas, que él mismo difunde en las redes sociales. Además, representa al Deportivo en un torneo de fútbol online (los ya conocidos eSports) con otros internacionales españoles de categorías inferiores. Todo para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19.