El central del Deportivo Michele Somma ha reconocido que le «gustaría seguir» en el conjunto gallego, con el que acaba contrato el 30 de junio, si bien precisó que eso «dependerá de muchas cosas».
El defensa señaló en una rueda de prensa telemática desde Italia, donde está confinado tras haber sido operado de una grave lesión de rodilla, que ha hablado de su renovación con el asesor del Consejo de Administración del Deportivo en materia deportiva, Richard Barral.
«Ahora le tocará hablar a él con mi representante. Yo estoy contento en A Coruña y me gustaría seguir, pero dependerá de muchas cosas; ahora hay otras mucho más importantes», recordó.
El futbolista blanquiazul se lesionó el pasado 14 de febrero en el partido que enfrentó al Deportivo con el Girona y fue intervenido posteriormente en su país.
«La recuperación está siendo espectacular, vamos en una línea perfecta y ahora queda mucho tiempo por delante pero lo peor ya pasó. La rodilla me responde bien cada día, mejorando», declaró.
Somma explicó que no puede «volver» a España en este momento por las restricciones que hay, por lo que seguirá en Italia hasta que pueda «regresar».
Desde la distancia, abogó por que LaLiga pueda acabar una vez se supere el estado de alarma en España, si bien dejó claro que «lo más importante ahora es la salud de cada jugador y cada persona».