En esta semana que llegan noticias tan trágicas sobre el COVID19 también llegan algunas buenas como la recuperación de Alfonso Reyes, ex jugador de la ACB y actual presidente de la ABP tras casi dos semanas con el virus y una semana ingresado tras complicársele.
El mayor de los Reyes, pasó el principio de la cuarentena en su casa , pero tras sentirse mal fue al hospital, donde le hicieron una placa que no dió los resultados esperados por lo que decisieron ingresarle.
Afortunadamente el estado de salud de Reyes ha ido mejorando día a día hasta dar negativo y poder haber sido dado de alta.
El ex pívot ha ido narrando su estancia en su cuenta oficial de Twitter día a día mostrando siempre un elevado optimismo y atendiendo siemple a las dudas que le planteaba la gente.
Dos detalles de mi enfermedad, no he llegado a perder el gusto ni el olfato y mi estómago es a prueba de bombas, no he tenido diarrea con la medicación. Algo bueno.
Alfonso Reyes, sobre su experiencia con el COVID19
Además ha agradecido a los sanitarios y al personal del Hospital Puerta de Hierro por su atención
MUCHAS GRACIAS también a todo el personal del hospital Puerta de Hierro por el cuidado y trato recibido. Sois unos fenómenos.
Alfonso Reyes, en su cuenta de Twitter.
También destacar que su hermano Felipe y el resto de la plantilla del Real Madrid ya han cumplido los 15 días de cuarentena tras el positivo que dió el jugador del equipo blanco Trey Thompkins el pasado 12 de Marzo.
Sergio__Alacant