Pione Sisto se salta el confinamiento y vuelve a Dinamarca

Lo hizo sin permiso del club a quien notificó el desplazamiento una vez finalizado

Pione Sisto sigue dando que hablar y no para bien en el Celta. El extremo e internacional danés del Celta de Vigo, decidió de forma unilateral regresar a su país de origen, Dinamarca. Lo hizo saltándose así la cuarentena declarada en España como consecuencia del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19. Lo peor es que no solicitó permiso al Celta e informó de su viaje a los dirigentes celestes cuando ya se encontraba en Dinamarca.

El extremo, que recuperó protagonismo en el equipo con la llegada de Óscar García Junyent al banquillo celeste, se encontraba en Vigo pasando el confinamiento en compañía de su hermana. No obstante, después de que el Gobierno decidiera prolongarlo otros 15 días, Pione Sisto, de manera unilateral, decidió abandonar la ciudad gallega.

Se expone a una sanción del club

Desde el propio Celta ya ha informado que resolverá este incidente de forma interna. De ser sancionado por el club, hecho que parece probable, no sería la primera vez que lo hace. El propio técnico olívico, Óscar García lo hizo de forma disciplinaria tras saltarse su autoridad y el propio club la temporada pasada sancionó al jugador por negarse a seguir las pautas de nutrición del club y alimentarse solo de fruta.