Vadillo seguirá en el Granada

Salvo giro inesperado de los acontecimientos, el extremo renovará con el club nazarí desoyendo otras propuestas

El futuro de Álvaro Vadillo (Puerto Real, Cádiz, 12 de septiembre de 1994) está en territorio nazarí. A pesar de que su actual contrato expira el 30 de junio tanto el club como el gaditano tenían antes del parón en el fútbol casi finiquitado su acuerdo de renovación. No ha trascendido el número de temporadas por el que renovaría, pero las especulaciones hablan de hasta 2023.

Vadillo llegó procedente del Huesca en el verano de 2018. El cuadro altoaragonés no le renovó tras ascender a Primera y le dejó ir libre. En Los Cármenes acumula un total de 66 partidos disputados con la camiseta nazarí. En ellos ha logrado 7 goles y dado 12 asistencias; 3 goles y 2 asistencias esta misma campaña. Desde su llegada ha sido muy importante para Diego Martínez quien le dio confianza y éste respondió con grandes actuaciones y buenas cifras.

El Levante le seguía la pista

Con esta renovación Vadillo descarta escuchar otras propuestas. Siempre le dio prioridad al Granada para renovar no atendiendo otras propuestas. Una de las que han trascendido como informó Valencia Plaza era la del Levante. Manolo Salvador, que le conoce de su año en Granada, pues dejó encarrilado su fichaje antes de irse del club.

Así, Vadillo encajaba en los planes de renovación en todas las líneas que busca el cuadro granota, pero finalmente ha sido el jugador quien ha considerado que es el cuadro de Orriols el que no entra en los suyos.