Uno de los capitanes del Tenerife, Aitor Sanz, aseguró este lunes que se «muere de ganas de que se supere la actual situación». Ésta, provocada por la expansión del coronavirus y llegue «el primer partido en el Heliodoro». En declaraciones a los medios oficiales del club, el medio centro madrileño comentó que espera que se reanude la competición lo antes posible y que el primero «será un partido muy especial».
Aitor Sanz instó a que todo el mundo siga las indicaciones de las autoridades. Además el capitán blanquiazul mostró su confianza en que la sociedad salga reforzada tras esta crisis. Confía en que tras ella la sociedad acabe siendo «más solidaria y valorando mucho más los pequeños detalles». El futbolista explicó que sigue el plan de ejercicios marcado por el cuerpo técnico con el objetivo de «tratar de adaptar el entrenamiento lo máximo posible» a lo habitual.
También lamentó el madrileño que el parón haya llegado en un buen momento del Tenerife. No obstante, son cosas que suceden así y hay que asumirlas: «Es una pena porque complicado conseguir una buena dinámica de resultados. Tengo total confianza de que mantendremos esa línea si tenemos la suerte de competir lo antes posible», agregó.