Desde Inglaterra insisten con el interés del club inglés en el futbolista del Atlético de Madrid, algo recurrente cada verano y que, de cara al próximo, podría volver a estar de actualidad. El Daily Star asegura que el ilicitano es un objetivo preferente para los de Old Trafford, que están dispuestos, esta vez sí, a echar el resto por el centrocampista.
El jugador, que renovó en verano de 2017, acordó con el Atlético de Madrid una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Una cantidad que parece estarían dispuestos a abonar los británicos, lo que supondría ser el fichaje más caro de la historia del equipo.
Saúl, con contrato hasta 2026, está feliz en el Atlético. Siempre lo ha manifestado, como también que le gustaría estar muchos años vistiendo de rojiblanco. Eso sí, lleva tiempo tratando con el club colchonero una revisión de contrato que, de momento, no ha llegado a buen puerto. El canterano cambió de agencia de representación, que ahora busca una mejora para el futbolista.
Saúl no es el único objetivo de los red devils, que tienen en su agenda al jugador del Birmingham, Jude Bellingham (al que cederían tras contratarlo una vez cumpla 18 en junio), al holandés del Ajax, Donny van de Beek (muy relacionado con el Real Madrid) y por supuesto, a la gran promesa de Inglaterra, Jadon Sancho (al Borussia Dortmund le lloverán las ofertas por él).