Bobrov recibe el alta en Ucrania

El ala-pívot ucraniano del Montakit Fuenlabrada se encontraba ingresado por coronavirus

Viacheslav Bobrov ha recibido el alta esta mañana en un hospital ucraniano, donde se encontraba ingresado desde el pasado fin de semana cuando dio positivo por coronavirus y presentaba neumonía. La buena noticia llegan desde Ucrania, el país natal del jugador de Montakit Fuenlabrada que había abandonado la capital madrileña días antes y que ya se encuentra en su domicilio.

Bobrov  estaba jugando su primera campaña con el club del sur de Madrid y sus números reflejaban unos 7 puntos por encuentro, que de momento no estaban ayudando al club fuenlabreño a mantenerse fuera del descenso. Con 5 victorias en 22 partidos, el equipo de Paco García se encontraba a 2 victorias de la salvación, eso sí, con un partido menos, debido al encuentro que no pudieron completar los madrileños frente a Gran Canaria en el Fernando Martín por el percance que sufrió el parquet del pabellón al poco de comenzar el tercer cuarto.

Los finales igualados les han destrozado: un equipo que compite pero no gana

Con 11 partidos todavía por disputarse en caso de que se reanude la Liga, algo que parece cada vez más lejano, Montakit Fuenlabrada debía comenzar a sumar triunfos si quería mantenerse en la Liga Endesa. El equipo madrileño se encontraba en esta situación después de haber perdido hasta 6 partidos en finales igualados.

Desde la llegada de García al equipo, el «Fuenla», ha ganado 1 partido y perdido 2, los dos, en partidos muy apretados y que se escaparon por pequeños detalles. Frente a Baskonia, la derrota llegó tras 2 prórrogas y después de haber desperdiciado una gran ventaja en el último cuarto y frente a San Pablo Burgos, el equipo madrileño, supo remontar un partido que se había puesto muy complicado desde el principio, teniendo los castellanos una ventaja cercana a los 20 puntos durante gran parte del partido pero el trabajo y el acierto de los de Paco García, les permitió luchar hasta el final donde cayeron de manera muy cruel ante el equipo de Peñarroya.

 

@c_herranz