Está claro que José Pedro Malheiro de Sá (Braga. Portugal, 27 de enero de 1993). conocido solo por Jisé Sá, levanta interés en LaLiga Santander. El guardameta de Olympiakos está bien posicionado entre los candidatos a fichar por el Real Betis, pero en las últimas horas también se le ha relacionado con el Atlético de Madrid. Entre otras cosas porque todo apunta a que Antonio Adán no renovará. El propio Adán también está en la agenda del Betis, de forma que parece que Atlético y Betis van a cruzarse en el mercado de porteros, pero también de más.
En declaraciones al medio luso Remate Digital, José Sá se sintió halagado por los rumores que le asocian al cuadro colchonero: «No sé nada de eso. Son eso, noticias… Obviamente me alegra. Siempre es bueno que hablen de uno y reconozcan tu trabajo. Mis objetivos para las próximas temporadas son crecer y evolucionar. Quiero competir siempre con los mejores». Fue una respuesta bastante similar a la que hizo días atrás respecto al Betis donde dijo sentirse halagado también por su interés, pero sin concretar nada más.
Lo cierto es que José Sá ha levantado esta temporada el interés de muchos equipos. Este curso ha disputado 41 encuentros con Olympiakos, en los que sólo ha recibido 27 goles, dejando su puerta a cero en 24 citas de esas 41. Cifras al margen, sus actuaciones han sido notables incluyendo la Champions League. El luso tiene contrato con Olympiakos hasta 2023, ya que llegó el pasado verano por 2,5 millones de Oporto. Una cifra que parece que el club heleno no solo recuperará si accede a traspasarle, sino que también rentabilizará con notables ganancias.