Con el fichaje de Antoñín a finales del pasado mes de febrero, el Granada le arrebataba al Málaga una de las últimas joyas en salir de su prolífica cantera. La delicada situación financiera del club blanquiazul no dio mucho margen de actuación y la primera medida del administrador judicial fue autorizar ese traspaso para corregir el balance. Pero el del malagueño podría no ser el último que intentase el Granada, ya que ahora habrían puesto sus miras en Ismael Casas (Linares, 7 de marzo del 2001).
Canal Sur se hace eco de ese interés del club nazarí en el joven lateral derecho de 19 años malaguista. Aunque su debut con el primer equipo fue en la jornada 1 en Santander con Víctor Sánchez, la subida de Sergio Pellicer al primer equipo le ha afianzado en él. Ha jugado como titular y completos los últimos cinco encuentros con notables actuaciones. El parón por la crisis sanitaria le ha venido mal al joven jugador que, con contrato hasta 2022, había dado el salto a la primera plantilla.
Hasta ahora no hay oferta encima de la mesa del Granada. Pero el interés está ahí por un jugador que no solo es una promesa en el Málaga, sino a nivel nacional. Así lo demuestra el hecho de que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección desde la sub-16 hasta la sub-20, con la que disputó el pasado verano el prestigioso torneo COTIF. Ahora falta ver hasta donde llega el interés nazarí por contratarle.