Jaime Fernández conserva la medalla de oro del Mundial

El jugador cajista sufrió un robo hace un mes. No obstante, y con ironía, definía a los ladrones como "respetuosos y ordenados".

El base de Unicaja reveló el hecho que tuvo lugar hace un mes en su casa de Málaga. Los ladrones aprovecharon un desplazamiento del jugador con su equipo para entrar a robar en su domicilio.  Un detalle fue que los intrusos decidieron quitarle muchas cosas excepto la medalla de oro de campeón del mundial pasado.

El jugador ofreció estas declaraciones en el programa de baloncesto «Colgados del Aro». Habló de la medalla que obtuvo, a pesar de ser uno de los descartes que tuvo que hacer el seleccionador Sergio Scariolo. El míster se comprometió con todos los jugadores que participaron en las ventanas FIBA para traerles una medalla de campeones del mundial de China.

«Se llevaron muchas cosas, pero por lo menos la medalla la dejaron y fueron muy respetuosos. También lo dejaron todo bastante recogidito. Se llevaron la caja fuerte y un reloj más o menos bueno».

Jaime Fernández

Sobre el título que consiguió la selección resaltó que nunca se había alegrado tanto, al igual que nunca lo había celebrado tan eufóricamente. «Lo viví más que nunca, como si hubiera estado sentado en el banquillo con mis compañeros. Fue una alegría muy grande para mí».

Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo